Envíos forma de entrega

Hacemos envíos a todo el país. Cuando un pedido ingresa a través de nuestro sitio confirmamos  inmediatamente nuestro stock,  una vez confirmado acordaremos con ud. la forma de entrega y el importe de su factura,  a saber podrá ser de las siguientes formas:

Retiro de nuestro local: Puede retirar directamente su compra en nuestro local, si pagó su compra por algún medio online luego de la acreditación de su pago, o abonar en el momento de  retiro.

Envío por motomensajeria o flete: Si prefiere le enviamos su pedido al domicilio que nos indique, pactaremos el costo de este servicio de antemano con ud. , este servicio está disponible en Capital Federal y algunas localidades del Gran Buenos Aires.

Despacho por transporte ó expreso: En caso que ud. resida en localidades del interior del país , el medio más conveniente es el envío por expreso o transporte , en ese caso utilizaremos la empresa que nos indique, si no tiene o conoce empresa alguna que ofrezca este servicio en su zona podemos buscar la que más convenga por seriedad y precio.

En caso de que elijas despacho por transporte ó expreso, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. En todos los casos los responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío son los transportista, no nuestra empresa, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son bien acondicionadas y tus artículos estarán bien protegidos.