Términos y condiciones de uso de nuestro sitio

ferreteriaeltrebol.com.ar en adelante el “sitio”, es la web oficial de ferretería el Trébol S.H. en adelante la “empresa” , creada con el objeto de ofrecer una forma virtual de atención al público, en adelante referenciado como “usuario”.

La utilización del sitio implica aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal, si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de usar y/o acceder al mismo.
La empresa se reserva el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

1-Registro: No es obligatorio registrarse pera el uso del sitio o para hacer una compra, los usuarios no registrados pueden concretar compras como invitados , no obstante el sistema guardara alguno de sus datos ,  solo los usuarios registrados podrán gozar de beneficios especiales, Todo usuario se compromete a proporcionar datos fidedignos, sin errores u omisiones, el sitio se reserva el derecho de rechazar, revocar y/o suspender en forma temporal o definitiva una cuenta de usuario que a su juicio crea no haber respetado los términos de este acuerdo y bajo ningún aspecto, se verá en la obligación de comunicar su decisión, exponer sus motivos u otorgar resarcimiento alguno a la otra parte.

El Usuario registrado dispondra de un nombre y contraseña que le permitirá el acceso a su cuenta en forma confidencial y segura,  podrá el usuario cambiar su clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. Es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, como asi de las operaciones efectuadas en su Cuenta. El Usuario se compromete a notificar en forma inmediata y por medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

2-Capacidad legal: El usuario,  deberá estar legalmente habilitado para comprar de acuerdo a las disposiciones legales y normativas vigentes que regulan el comercio en la República Argentina.

Las personas físicas que actúen por cuenta y orden de personas jurídicas. y registren la misma como usuario, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.

No podrán registrase personas menores de edad que no cuenten con una previa autorización de sus padres y/o tutores, legalmente responsables, que lo habilite a ejercer el comercio bajo su responsabilidad.