Descamiva reactivado de pozo negro

$850,00
Impuestos incluídos

Descamiva es un producto granulado, color negro, que se emplea para disolver grasas, pelos, detergentes, etc., que están impermeabilizando el lecho absorbente del pozo negro, la acción de Descamiva devuelve al pozo la permeabilidad necesaria para trabajar bien.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Descamiva es un granulado, color negro, que se emplea para disolver grasas, pelos, detergentes, y toda materia que impermeabiliza el lecho absorbente del pozo negro, sea arena, piedras, canto rodado, etc. Cuando el pozo ciego se llenó, el desagote no es una solución: ya el lecho que se ha impermeabilizado y no filtra llenara en corto plazo el pozo ciego que está trabajando como un tanque, sin que escurran los líquidos provenientes de la cámara séptica. La solución es DESCAMIVA. Si bien Descamiva se comercializa SIN GARANTIZAR RESULTADOS teniendo en cuenta los usuarios que calificaron al producto como "excelente" (59.7%) y "muy bueno" (31.2%) sumando ambos porcentajes (90.9%) nos animamos a pronosticar que este producto FUNCIONA EN MÁS DE UN 90% DE LOS CASOS. Se aplica directamente en la boca del pozo ciego, sin que pase por la cámara séptica, para evitar matar la flora microbiana que allí se ocupa de disolver los sólidos, transformándolos en líquidos.

10 elementos: