Reactivo 2 EXC Quimica Dalton

$640,00
Impuestos incluídos
El Reactivo 2 EXC es un producto quimico potenciador de Descamiva. En aquellos casos donde no se obtiene el resultado desdeado con Descamiva , puede aplicarse como última solución química este poderoso producto, tambien puede usarse conjuntamente para elevar los efectos de DESCAMIVA.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
El Reactivo 2 EXC es un producto quimico potenciador de Descamiva. En aquellos casos donde no se obtiene el resultado desdeado con Descamiva , puede aplicarse como última solución química este poderoso producto, tambien puede usarse conjuntamente para elevar los efectos de DESCAMIVA. Agregando Descamiva al pozo en la proporción recomendada de acuerdo a la profundidad del mismo, generalmente 2 bolsas cada 4 a 6 metros de profundidad, sin cosiderar el diámetro. Luego de trascurrir 3 horas agregar con MUCHO CUIDADO 1 bidón x 10 lts de REACTIVO 2 EXC, directamente en la boca del pozo.
6 elementos: